DirectX 11.2, es la próxima gran actualización de DirectX, chocando la versión 0,1 (en la actualidad está en DX11.1). Pero relájese, porque hace más que subir un número. DX11.2 trae una nueva característica importante titulado «Recursos baldosa, que permite los desarrolladores sean capaces de poner dinámica-mente texturas de alta resolución en una escena, todo sin poner mucha carga extra en la GPU. La nueva tecnología trabaja para asegurarse de que las texturas no se ven borrosas cuando se ve en primer plano.

«Continuamos innovando DirectX para hacer que Windows sea la mejor plataforma de juegos», afirma el vicepresidente de Microsoft de Windows Antoine Leblond. En la conferencia Build de la compañía en San Francisco, Microsoft ha estado mostrando la alimentación de DirectX 11.2 y cómo sus nuevas habilidades pueden crear «cantidades sin precedentes de detalle.»

Además de eso, DX11.2 brings reduce latencias para aplicaciones en ejecución encima de la API, lo que permite «respuesta más rápida interfaz de usuario». Para hacerse una revisión a fondo de todas las nuevas características que viene junto con la nueva API, diríjase a la página Guía de funciones de Microsoft Windows 8.1.

DirectX 11.2

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W8.1 tienda de aplicaciones pueden compilar shaders en tiempo de ejecución, por lo que el comportamiento de los shaders pueden ser dinámicos. Sin embargo, la compilación es lento, por lo que esta función le permite shaders pre-compilación en tiempo de compilación y enlace en tiempo de ejecución, de esta manera se pueden crear nuevos shaders dinámicos sin el impacto en el rendimiento.

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Shaders Dynamics podrían utilizarse, por ejemplo, para un juego para poner a prueba el rendimiento del dispositivo que se va a ejecutar y modificar a una simple o una versión más compleja del shader para mantener la mejor calidad de imagen, mientras que el mantenimiento de la tasa de fotogramas de destino. También es útil para la construcción de dlls biblioteca de sombreado que se pueden compartir entre los diferentes proyectos y la aplicación de cada uno decide cómo construir sus shaders de esta biblioteca.

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